Home » , » LLAMA LA IGLESIA A HACER CONCIENCIA Y NO ACOSTUMBRARSE A HORRENDOS CRÍMENES

LLAMA LA IGLESIA A HACER CONCIENCIA Y NO ACOSTUMBRARSE A HORRENDOS CRÍMENES

LLAMA LA IGLESIA A HACER CONCIENCIA, NO DEBE ACOSTUMBRARSE A ESOS HORRENDOS CRÍMENES

 Córdoba, ver. A 09 de octubre 2016 " no nos debemos acostumbrar a esos crímenes horrendos , ya debemos hacer conciencia y las autoridades deben actuar " expresó el obispo de la diócesis de Córdoba Eduardo Patiño Leal en su acostumbrada rueda de prensa que ofreció al término de la misa dominical al referirse a los jóvenes hallados sin vida y descuartizados .
 El presbítero hizo un llamado a hacer conciencia entre las autoridades , ya que son muchas vidas las que se han perdido , así sean han jóvenes o adultos .
 Reconoció que ya no sorprende a la sociedad este tipo de crímenes a los que llamo horrendos, son muchos los casos que se han presentado en esta sociedad carente de valores y conciencia por lo que las autoridades deberían organizarse y actuar .
 Al referirse a las movilizaciones  que se realizaron en esta semana por el alza a las tarifas de transporte público , el obispo de la diócesis de Córdoba enfatizó que las  reacciones de la población son normales , sin embargo hizo un llamado para buscar el equilibrio ya que por un lado la sociedad se ve afectada debido a la grave recesión económica con el aumento, y por el otro los concesionarios también han sido lesionados en su economía por los constantes incrementos del precio del diésel,y gasolina.
 Por otra parte Patiño Leal dio a conocer será el próximo domingo 16 de octubre cuando se lleve a cabo la canonización del joven mártir de 14 años , quien ofrendo su vida a Cristo

 José Sánchez Del Río es el adolescente oriundo de Michoacán que será canonizado por el papa Francisco en el Vaticano.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com