Home » , , » Tomo protesta comité de la CROC en Orizaba. LA CROC EN VERACRUZ TENDRÁ CANDIDATOS POR EL PARTIDO QUE MEJOR CONVENGA

Tomo protesta comité de la CROC en Orizaba. LA CROC EN VERACRUZ TENDRÁ CANDIDATOS POR EL PARTIDO QUE MEJOR CONVENGA

Las Altas Montañas

HAY FUERZA POLÍTICA PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES.

*** La CROC tiene importantes propuestas para puestos de elección popular por el partido que decida cada quien, pese a ser adherentes al PRI.

(Clic en imágenes para ampliarlas)








Mikel Kárdenas

Orizaba, Ver.- 11/10/16.- Quedo conformado oficialmente el comité directivo de la CROC en la región de Las Altas Montañas, su líder estatal Francisco Morales Sarmiento tomo protesta a sus integrantes encabezados por Constantino Langle Mora en esta ciudad.

En entrevista, el dirigente estatal de la Confederación Regional de Obreros y Campesinos, informo que trabaja en todo el estado reestructurando los comités tanto municipales como regionales por instrucciones del líder nacional renovando todas las dirigencias ya que algunas ya dieron lo que tenían que dar, es el caso de Orizaba, ya no aportan nada a la organización, declaro.

En ese sentido la CROC se destaca por ser una organización pujante que siempre está en movimiento para estar preparados no solo para el trabajo político que se avecina en el 2017, sino para darle mejores servicios y resultados a sus compañeros y compañeras adheridas.

Hasta hoy, se ha renovado un 60% de los comités, se va solo por el resto, un 40%, en algunos casos solo son ratificados los que ya están, en Orizaba se pone gente con muchas ganas de trabajar y comprometidos con el servicio. El viernes de la semana pasada estuvieron en Puebla con la dirigencia nacional, donde les tomaron protesta a los comités políticos del estado de Veracruz, para un total de veintiún integrados hasta hoy, donde también estuvieron presentes de los estados de Tlaxcala, Oaxaca, Puebla, Hidalgo.


Escaños políticos…?

En entrevista, Morales Sarmiento dijo que dentro de sus filas, hay fuerza política para subir los peldaños en esta escalada política que se avecina, ya que se encuentra gente con mucho trabajo social, quienes ya están levantando la mano, se están anotando para participar en las próximas contiendas electorales, hablamos de las alcaldías.

Hablo de solo algunas propuestas de integrantes de la CROC: En Tihuatlan Javier Caro Rosas, en Tecolutla el compañero Espejo, para Veracruz Puerto Antonino Baxzi Mata, como estos, en muchos otros municipios existe la misma inquietud de participar buscando las candidaturas.

Se abrió en esta interviu el paladín de la CROC veracruzana, al decir que están dispuestos a participar por cualquier partido que los apoye, esto a pesar de ser siempre una central obrera adherente al PRI, donde la mayoría coincide que por ahí se debe buscar la participación política, “Y si alguno no es tomado en cuenta”, y tienen la fuerza suficiente para contribuir de manera independiente o por otro partido, “todos estarán en libertad de hacerlo”.

Francisco Morales Sarmiento, líder de la CROC en veracruz

Actualmente, a nadie se le puede obligar, ya sea mujeres u hombres de la CROC  a estar en un determinado partido político“los tiempos van cambiando”… primeramente buscaran ser registrados por el revolucionario institucional, esperando ser tomados en cuenta, para abanderar las causas de los compañeros: 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com