Home » , » MIGUEL ANGEL YUNES FESTEJA SU CUMPLEAÑOS CON HABITANTES DE ATZOMPA

MIGUEL ANGEL YUNES FESTEJA SU CUMPLEAÑOS CON HABITANTES DE ATZOMPA








Por Antonio Hernández

Atzompa Ver.- Hoy por la tarde llego a la comunidad de Teotlalco, el Gobernador del Estado Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, fue recibido por Alcalde Bonifacio Aguilar Linda, Diputado Local Sergio Rodríguez Cortes, Diputada Federal Lilian Zepahua García, Diputa local Dulce maría García López, Alcalde de Camerino Z. Mendoza Reene Huerta Rodríguez, alcalde Zongolica Ricardo Macuixtle García, Alcalde de Mariano Escobedo Ramiro Páez Muños, Alcalde de San Andrés Tenejapan Raymundo Namictle Juárez. Alcalde de Nogales Antonio Bonilla Arriaga, Alcaldesa Cinthya Montalvo Pérez, Alcalde de Tequila Sergio Heriberto Domínguez Cid, alcaldesa de Mixtla de Altamirano María Angélica Méndez Margarito, alcalde de Tlaquilpa Luis Sánchez Salas,  alcalde Atlahuilco Pedro Colohua Tlaxcala, alcalde de tehuipango Domingo Panzo tecpile, el exalcalde de atzompa Javier Pérez Pascuala, exalcalde De Camerino Z Mendoza Luis Felipe Marcial Alvarado, invitados especiales y más 4000 personas recibieron y Felicitaron al Gobernador.
 Les informo que construirá el hospital de Soledad Atzompa y rehabilitaremos todos los hospitales de la Sierra de Zongolica con parte del dinero recuperado. Los Indígenas de la comunidad de Teotlalco, le festejan el cumpleaños al Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares. Compartieron el pan y la sal además de un gran pastel con mariachi, barbacoa, conejo a las brasas, consomés y guarniciones preparados por el pueblo; Para el festejado los hombres y mujeres entregaron oficios de peticiones para el mandatario Estatal además sellaron el compromiso de sacar adelante a la Sierra de Zongolica.

Felicidades Gobernador, la verdad no pudo tener mejor cumpleaños, no hay mejor regalo, como los aplausos y el cariño de los más humildes. Veracruz y su sierra lo reciben con el corazón en la mano.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com