Home » , » SE REPARTIRÁN PAN Y PRD CANDIDATURAS EN LA ZONA CENTRO YA HAY UNA LISTA

SE REPARTIRÁN PAN Y PRD CANDIDATURAS EN LA ZONA CENTRO YA HAY UNA LISTA

SE REPARTIRÁN PAN Y PRD CANDIDATURAS EN LA ZONA CENTRO

YA HAY UNA LISTA, SOLO FALTA SU APROBACIÓN: SERGIO RODRÍGUEZ



Por José Alberto Flores Ortega.

Soledad Atzompa.- Finalmente, no serán 70 sino 72, las candidaturas que estará encabezando el Partido de la Revolución Democrática, para la renovación de las 212 Alcaldías del Estado de Veracruz, esto, de cara al proceso electoral del 2017, mientras que el Partido Acción Nacional, se quedará con 140.

Lo anterior, fue anunciado por el Diputado Local Sergio Rodríguez Cortés, confirmando que los municipios en los cuales ha tenido mayor presencia el Partido del Sol Azteca, le tocará encabezar la Alianza PAN-PRD, cuya coalición, le permitió a Miguel Ángel Yunes Linares, convertirse en Gobernador de Veracruz.

El legislador veracruzano, adelantó que entre los municipios aprobados para abanderar la candidatura, se encuentran Soledad Atzompa, Acultzingo, Ciudad Mendoza, Mariano Escobedo, Ixhuatlancillo, Ixtaczoquitlán, San Andrés Tenejapan, Tequila, Zongolica y Tlaquilpa.

“Ya tenemos una lista y un acuerdo formalizado, pero tiene que pasar y ser aprobado por el Consejo Estatal del PAN y PRD. Afortunadamente, hay buena comunicación y  disposición de ambas corrientes políticas, las cuales irán en Alianza, para los comicios electorales del próximo año, tratando de ganar el mayor número de presidencias municipales”.

Como parte de la renovación y estructuración del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, el cual ahora dirige el ex – diputado local Jesús Alberto Velásquez Flores, se dio oportunidad de ocupar carteras a destacados militantes como Roberto Peña de Acayucan y Roberto Antonio de Soledad Atzompa.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com