Home » , , » FRANCISCO AMADOR DAMIÁN SE REGISTRA COMO PRE-CANDIDATO DEL PRI

FRANCISCO AMADOR DAMIÁN SE REGISTRA COMO PRE-CANDIDATO DEL PRI

POR IXTACZOQUITLÁN

Por José Alberto Flores Ortega.

Córdoba.- Cumpliendo con todos y cada uno de los requisitos marcados en la convocatoria, Francisco Amador Damián, se inscribió formalmente como Pre-Candidato a la Presidencia Municipal de Ixtaczoquitlán, por el Partido  Revolucionario Institucional.  

Acompañado por amigos y familiares, el popular “Cebollín”, acudió a la Comisión Nacional Permanente de Procesos Internos del PRI en Córdoba, para hacer válido su registro y por ende sus aspiraciones de poder abanderar a esta corriente política en los próximos comicios electorales.

Luego de recibir su constancia de inscripción, Paco Amador, agradeció la oportunidad que le está brindando nuevamente su Partido, cuya organización, le abrió las puertas a más de 15 pre-candidatos zoquitecos, pues es una contienda interna, en la cual el principal vencedor será la democracia.

“Cuento con la experiencia suficiente para encabezar la candidatura de mi Partido, pero si el resultado llega a ser adverso, seré muy respetuoso de las designaciones. Muchas personas, saben y conocen mi trabajo, pero sobretodo mi honestidad, pues cuando fui Alcalde, no hubo alguna observación del ORFIS, pues el manejo de los recursos públicos fue transparente".

Aunque reconoció que son varios los aspirantes a la candidatura del PRI en Ixtaczoquitlán, Amador Damián, pidió a militantes, simpatizantes y miembros activos, hacer unidad con miras a la renovación de las administraciones municipales y evitar a toda costa el divisionismo.


“Sabemos que nuestra organización política, no vive sus mejores momentos en el Estado, pues ya somos oposición, pero el PRI, ya ha demostrado que cuando hay unidad pero más voluntad, podemos alcanzar nuestros objetivos”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com