Home » » Ixhuatlancillo.SE REÚNE CÉSAR OLIVARES CON MILITANTES DE SAN ISIDRO

Ixhuatlancillo.SE REÚNE CÉSAR OLIVARES CON MILITANTES DE SAN ISIDRO

LLAMA A LA UNIDAD ENTRE LOS SIMPATIZANTES

 Por Antonio Hernández
 Ixhuatlancillo Ver.- El Pre-Candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Ixhuatlancillo César Olivares Contreras, se reunió con más de cien militantes de la Congregación de San Isidro, quienes aprovecharon para saludarlo y al mismo tiempo exponerle sus principales necesidades.
Por más de 60 minutos, el ex – Presidente de la Coordinadora Independiente de Trabajadores del Estado de Veracruz, dialogó con los simpatizantes de la Colonia Jardín, los cuales acordaron caminar en un solo proyecto, llamando a la unidad entre los propios miembros activos.
Acompañado de la comerciante Teresa Martínez Flores, César Olivares, escuchó atentamente el sentir de la ciudadanía, cuyos derechos, han sido pisoteados por las administraciones municipales, olvidándose por completo de los mismos habitantes que los eligieron como sus representantes municipales.

Lo importante para el Partido Movimiento Ciudadano, expresó Olivares Contreras, es llegar unido y fortalecido de cara a los próximos comicios electorales, en donde se estarán renovando las 212 Alcaldías del Estado de Veracruz, con el único interés de trabajar por las clases más olvidadas y desprotegidas.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com