Home » , , » Mensaje de… RECONCILIACION Y PAZ, PARA VIVIR UN TIEMPO DE CUARESMA ESPIRITUAL

Mensaje de… RECONCILIACION Y PAZ, PARA VIVIR UN TIEMPO DE CUARESMA ESPIRITUAL

DA INICIO CON  “MIERCOLES DE CENIZA,” Y CELEBRARAN LA SEMANA DE LA FAMILIA: OBISPO.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 26 de febrero.- Con la  celebración, del,  MIERCOLES DE CENIZA, este uno de Marzo, Monseñor Eduardo Patiño Leal, convoco en su mensaje Cuaresmal 2017, a todos los feligreses, a vivir en paz e iniciar el camino de la reconciliación.
Resalto que con la celebración de la Cuaresma, nos debemos preparar para vivir la gracia del Misterio Pascual  de Jesús, su pasión, muerte y resurrección, conmemorando solemnemente la SEMANA SANTA.
En igual forma indico, que él, impondrá la CENIZA , en la Misa Solemne a celebrarse a las ocho de la mañana en Catedral , pero al termino de esta celebración…todo el día estarán imponiendo la ceniza en está y las demás Iglesias.
Asimismo señaló que esta paz, por la que tanto oramos para recuperar la tranquilidad social en toda esta región, es urgente porque actualmente se vive en la incertidumbre por muchos factores, pero entre ellos la desintegración familiar y lo complicado de la economía , que ha propiciado la migración de varias familias, haciendo más difícil el actual ambiente.
De ahí la importancia  de hacer un llamado a todas las familias para que participen, en la celebración de la SEMANA DE LA FAMILIA, que empieza este lunes 27 de febrero y termina el 5 de Marzo, con la marcha.
Esta marcha de familias, saldrá de la Catedral, el día 5 de Marzo en punto de las doce horas para continuar hacia la Iglesia de San José Obrero, donde concluyen las actividades realizadas por las familias asistentes al evento.

Finalmente , el Obispo de la Diócesis de Córdoba, convoco a todos los cristianos  a colaborar para que todas las familias, encuentre la alegría  de vivir  y tengan esperanza, con el único objetivo de vivir en paz unos con otros.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com