Home » , » Priistas que buscan ser candidatos en la zona centro

Priistas que buscan ser candidatos en la zona centro

PRIISTAS DE LOS MUNICIPIOS DE LA ZONA CENTRO ACUDEN AL REGISTRO ANTE LA COMISIÓN DE PROCESOS INTERNOS DEL PRI EN BUSCA DE SER NOMINADOS CANDIDATOS A LAS ALCALDÍAS.

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Córdoba, Veracruz. Febrero/2017.- Tal como se esperaba, solo siete militantes del Partido Revolucionario Institucional para el municipio de Orizaba acudieron a entregar su documentación para su registro en busca de ser nominados como candidatos,  Martín García Limón, Igor Rojí López, Cristián Pérez Espinoza, Elvia Ruiz Cesáreo, Eustacio Mendizábal Pérez, Esair Daza y María Luisa Castillo Moreno, fueron los aspirantes que entregaron su documentación.
Luego de este ejercicio comienza la etapa de revisión por parte del comité de procesos internos del PRI estatal para posteriormente en la ciudad de  Xalapa el CDE emitirá un dictamen para cada expediente.
Sobre este tema la ex regidora del Ayuntamiento de Orizaba Elvia Ruiz Cesáreo, dijo que solo con unidad se puede sacar adelante el próximo proceso electoral, ya que ante esa desunión se han estado perdiendo las últimas elecciones, siempre y cuando se respeten los liderazgos al interior del PRI.
Agrego al decir que el PRI tiene una gran responsabilidad de insacular a los mejores hombres y mujeres siempre y cuando se tenga piso parejo.
Otro de los municipios cuyos aspirantes entregaron sus documentos fueron los de Zongolica, Juan Lara Chimalhua, Víctor Hipólito Cano, Karina Juárez Martínez, y Miguel Ángel Pérez García
Por otra parte en el mismo tema político pero de los integrantes del Partido Acción Nacional, en el municipio de Mixtla, un grupo de ciudadanos acudió a la redacción de los medios de comunicación para denunciar públicamente al aspirante Ricardo Pérez ex presidente del DIF municipal, de estar utilizando apoyos del gobierno estatal para hacer campaña a su favor, dio a conocer Luis Víctor Domínguez García de la localidad de Xochitla.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com