Home » , » REALIZAN FAENA DE CHAPEO EN LA CARRETERA TRAMO SAN ANDRES TEQUILA

REALIZAN FAENA DE CHAPEO EN LA CARRETERA TRAMO SAN ANDRES TEQUILA

INTEGRANTES DEL FRENTE DE TRANSPORTISTAS DE LA SIERRA DE ZONGOLICA REALIZAN FAENA DE CHAPEO EN LA CARRETERA TRAMO SAN ANDRES TEQUILA A FIN DE PREVENIR ACCIDENTES AUTOMOVILISTICOS


Por: Jacinto ROMERO FLORES

Tequila, Veracruz. –Luego de los acuerdos signados en la última reunión cuya participación de los integrantes del Frente de Transportistas Organizados de la Sierra de Zongolica fue darle prioridad al tema de la seguridad, este domingo alrededor de 60 transportistas se dieron a la tarea de participar en la faena de chapeo a la orilla de la carretera tramo Tequila – San Andrés Tenejapan.
Adán Sandoka Hernández Vallejo dirigente del Frente de Transportistas, dijo que estos trabajos forman parte de un programa de mantenimiento a las vías de comunicación.
A pesar de ser un tramo federal, dijo-, fue necesario limpiar los cinturones de contención los cuales se encontraban cubiertos de maleza; debido a ello al dificultarse la visibilidad se provocaron multitud de accidentes en ese tramo, el más reciente fue hace dos días un encontronazo entre un taxi del municipio de Tequila con  un vehículo particular.
En esta primer actividad estuvieron presentes transportistas de los municipios de Tehuipango, Astacinga Atlahuilco, Tequila, Zongolica, Los Reyes, Mixtla, Texhuacan y Rafael delgado, acordándose reunir en 15 días, para posteriormente en los caminos estatales, procederán a bachear, limpiaran  las cunetas, y chapeo de los accesos.
Por su parte el presidente municipal Sergio Domínguez Cid dijo que de manera paralela se vienen realizando trabajos de limpieza en el tramo Tequila –Tolapa, ya que lo que se busca es evitar accidentes carreteros con este tipo de faenas, que al menos en esta ocasión se ejecutaron trabajos a lo largo de cuatro kilómetros.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com