Home » » Texhuacan. SETENTA PRODUCTORES INTERESADOS EN PARTICIPAR EN LA RESTAURACION

Texhuacan. SETENTA PRODUCTORES INTERESADOS EN PARTICIPAR EN LA RESTAURACION

EN TEXHUACAN ALREDEDOR DE SETENTA PRODUCTORES INTERESADOS EN PARTICIPAR EN LA RESTAURACION FORESTAL CON EL APOYO DE LA SAGARPA INFORMARON AUTORIDADES MUNICIPALES

 Texhuacan, Veracruz.- Tras la anunciada apertura de las ventanillas ante la SAGARPA a fin de inscribirse para la solicitud de apoyos, el encargado del departamento de Fomento Agropecuario del ayuntamiento local de San Juan Texhuacan, Antonio Tepole dijo que ellos están trabajando para beneficiar a más de setenta productores de este lugar con programas como pro café 2017 así como mejorar las áreas con reforestación forestal y productivas.
El entrevistado indicó que, la situación por la que pasan los productores de este municipio es lamentable en materia de la falta de apoyos para este rubro, razón por la cual se está buscando que todas las solicitudes recabadas hasta el momento sean aprobadas por la dependencia.
Externo que los beneficios que se buscan ante la SAGARPA son conseguir plantas, paquetes tecnológicos, así como  sus respectivos  apoyos económicos de mil pesos para cada uno de ellos.
331
Aseguro que todos los productores no pertenecen a ningún gremio ni a ningún grupo político o lideres cafetaleros, todos son independientes y requieren de apoyo de esta dependencia federal.
De la misma manera, también solicito que a los productores se les brinden pláticas de los programas PIMES, PRO CAFE, PRO AGRO con el objeto de que todas las familias que se dedican a sembrar, cosechar y vivir del aromático, sean respaldadas por esta dependencia.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com