Home » , » Atlético Boca del Río-Mar Azteca deja escapar puntos ante Xalapa

Atlético Boca del Río-Mar Azteca deja escapar puntos ante Xalapa

Tras el empate a dos goles, los locales pierden el punto adicional por marcador de 4-3 en tanda de penales.




(Boca del Río, Ver., 11 marzo de 2017). – En par de ocasiones vino de atrás en el marcador el Atlético Boca del Río-Mar Azteca pero solo pudo empatar 2-2 con los Chileros de Xalapa en partido de la fecha 15, disputado en la cancha de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez.

Al término del tiempo reglamentario, el punto adicional se definió en tanda de tiros penales, en donde los visitantes xalapeños se impusieron a los boqueños por marcador de 4-3.

La escuadra que dirige Carlos Carús Docal se puso en ventaja por conducto de una pelota parada, falta favorable al Mar Azteca que encontró en remate de cabeza el primer gol del partido a través de Alberto Monroy.

Antes de terminar la primera parte, los visitantes xalapeños encontraron la anotación del empate y así se fueron al descanso, tras los primeros 45 minutos de juego desarrollados en la cancha boqueña.

En la parte complementaria, las acciones fueron más parejas por ambos equipos; los locales salieron más decididos a la ofensiva en tanto los chileros equilibraban el desarrollo del encuentro, encontraron el gol de la ventaja en el marcador por 2-1.

Minutos más tarde, Atlético Boca del Río encontró en otro remate de cabeza el tanto de la igualada 2-2 por conducto del delantero Pablo Mares; posterior al tanto local las acciones en ambos lados de la cancha fueron de peligro, con emociones para la tribuna.

Con este resultado, Atlético Boca del Río-Mar Azteca se mantiene en el Grupo Dos con 18 puntos, acumulando cuatro triunfos, cuatro empates y seis derrotas; con 20 goles a favor y 28 goles en contra.

Para la jornada 16 del presente torneo, el Atlético Boca del Río-Mar Azteca visitará al equipo tabasqueño de los Jaguares de la 48, el sábado 18 de marzo a las 11:00 horas en el estadio Sergio Lira Gallardo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com