Home » , » Cobija PRD de Mendoza a líderes naturales…pero en flojera e irresponsabilidad.

Cobija PRD de Mendoza a líderes naturales…pero en flojera e irresponsabilidad.

El PRD está muerto, no tiene ni pies ni cabeza de cara a las elecciones del mes de junio.

 Ciudad Mendoza Ver. 02/03/17.-Todo en la vida se acaba, la vida es de etapas: pero hay quien nunca lo ve así y por el contrario evidencia que está dolido y se revela contra la vida misma, en vez de luchar para salir adelante.

Una de muestra de ello, la dio la noche de este miércoles, Víctor Adrián Galindo García, quien durante año y medio fungiera como oficial mayor en la actual administración municipal mendocina.

Sin el menor recato, quien se decía “priísta de hueso colorado”, se presentó a la convención municipal, donde los perredistas, designaron al candidato de la coalición PRD-PAN  a la alcaldía local.

Antes, acompañado de quienes tienen su misma reducida mentalidad, “operó”, en las horas previas (formatos en mano) a favor del “guachoma” de Sergio: Kafir Palma.
Sus excompañeros del palacio municipal, a quienes trató con la punta del pie, recuerdan que con el pretexto de hacer trámites, cotidianamente abandonaba su área de trabajo, situación que motivó su cese como jefe de personal.

Luego relegado del palacio municipal, cobijado al estilo de “la muñeca fea”, en la oficina de gestión gubernamental, siguió con la misma tónica, argumentando que bajaría proyectos de la SEDESOL y de otras dependencias federales, lo cual jamás consiguió.

Víctor Galindo de profesión abogado, antes de “laborar” en el palacio mendocino, trabajó de oficinista en un “banco patito” y ahora desempleado ofrece sus servicios, presuntamente a los ayuntamientos de la zona con el  cuento de que es gestor de programas federales y de golpe y porrazo se convirtió en operador “número uno” del perderé (PRD) mendocino.


Así, con este tipo de “operadores de lujo”, a los que se suma: Enrique Guzmán Montiel, el Partido del Sol Azteca en Ciudad Mendoza, se declara listo, para enfrentar la “madre de todas las batallas”, el próximo 4 de junio y con líderes en bostezo, flojera e irresponsabilidad a la cabeza, recuperar la presidencia municipal, ver para creer.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com