Home » , » Consigue Crisanto Grajales quinto lugar en Australia

Consigue Crisanto Grajales quinto lugar en Australia

El veracruzano tuvo una remontada espectacular



Mooloolaba, Australia.- Otra gran exhibición en la carrera a pie colocó a Crisanto Grajales en el quinto sitio de la Copa del Mundo de Mooloolaba, Australia celebrada la mañana del sábado 11 de marzo horario local.
En la prueba trazada en distancia olímpica, el veracruzano logró  un buen desempeño en la natación, posteriormente se ubicó en el segundo grupo durante la etapa de ciclismo, trabajando duro buscando conectar a la punta.
Grajales Valencia se ubicó en el puesto 13 al finalizar la bici a 1 minuto 40 segundos del primer puesto. El veracruzano dio cátedra de cómo correr y kilómetro a kilómetros fue acortando la diferencia con los punteros.
El Xalapeño cronometró 1:44:32 en la prueba que fue ganada por Luke William 1:43:39 de Australia, el segundo puesto perteneció a su compatriota Drew Box con1:43:57 mientras que el tercer lugar quedó en poder de Sam Ward de Nueva Zelanda con 1:43:59.
Este evento representó una gran prueba para el actual campeón panamericano pues en breve enfrentará la primera edición Súper Liga de Triatlón en Australia a partir del 17 de marzo, evento al que solo asisten los mejores del planeta, posteriormente competirá en la Copa del mundo en New Plymouth, Nueva Zelanda el 2 de abril y la Serie Mundial de Gold Coast, Australia el 8 de ese mismo mes.

El pupilo de Eugenio Chimal reconoció el gran apoyo de parte de CONADE y la FMTRI para seguir representando de manera brillante a nuestro país en el mejor nivel del triatlón mundial.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com