Home » » DIRECTOR DE CATASTRO EN NOGALES EMPINANDO EL CODO EN HORARIO LABORAL

DIRECTOR DE CATASTRO EN NOGALES EMPINANDO EL CODO EN HORARIO LABORAL

Captan al Director de Catastro del Ayuntamiento de Nogales tomando en horario de trabajo.
Director de Catastro del Ayuntamiento de Nogales, Pablo de la Cruz Conde en un bar en horas en horas habiles de trabajo.
Redacción:

Nogales; Ver.., 17/03/2017.- Integrantes del Observatorio Ciudadano, captaron al Director de Catastro del Ayuntamiento de Nogales, Pablo de la Cruz Conde, ingiriendo bebidas embriagantes en horario de trabajo.

Oscar Ventura, vocero de la organización no gubernamental, dijo que empleados del municipio enviaron la fotografía del funcionario que al medio día consumía alcohol y cerveza en el restaurante bar “La Favorita”.

Indicó que campesinos de comunidades de las faldas del volcán Pico de Orizaba que realizan trámites en la oficina de Catastro, acusan que Pablo de la Cruz tiene mal carácter y es muy déspota con quienes tienen la necesidad de realizar un trámite en esta dependencia.

Y denuncian que el alcalde de Nogales Antonio Bonilla Arriaga tiene la culpa de que sus subalternos sean así, porque él pone el ejemplo al rendirle honores al Dios Baco a cualquier hora del día.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com