Home » , » Dos ejecutados, un herido en córdoba a muy tempranas horas de hoy Jueves

Dos ejecutados, un herido en córdoba a muy tempranas horas de hoy Jueves

 Córdoba, Ver.- La mañana de hoy ejecutan a dos personas en Córdoba, una más resultó gravemente herida quien se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General de Córdoba.
Los hechos se registraron la mañana de hoy en la colonia Toxpan  poco antes de las 7:00 am cuando por el lugar viajaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet tipo Equinox color guinda modelo (2017) placas de circulación YKZ 40-61 del estado un hombre y dos mujeres
 El vehículo al llegar a la Av. 32 calle 10 de la colonia, fueron atacados a tiros por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de otro automóvil los cuales luego de perpetrar la ejecución se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Quedando en el interior del vehículo dos personas y una gravemente herida.
En forma preliminar fueron identificados los Occisos como. Alejandro Mendoza Gallegos, María Lizbeth Mendoza Huerta.
La lesionada responde al nombre de Leticia Huerta Hernández, todos ellos familiares y al parecer dueños de un lote de autos denominado “Autos Huerta” mismo que se ubica sobre el boulevard a la altura de Buena Vista, rumbo a Peñuela.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal quienes recabaron información y procedieron con el protocolo de la cadena de custodia.
Poco después arribaron personal de la Fiscalía Regional, peritos y agentes ministeriales.

Hasta el momento se ignora el motivo de la ejecución.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com