Home » , , » En desangelada asamblea perredista, eligen candidato PRD PAN a la alcaldía mendocina

En desangelada asamblea perredista, eligen candidato PRD PAN a la alcaldía mendocina



En desangelada asamblea perredista, eligen al candidato de la coalición PRD-PAN a la presidencia municipal. 


Míkel Kárdenas

Ciudad Mendoza Ver. 01/03/17.-Los que presumían y gritaban a los cuatro vientos, contar con una militancia superior a los 2000, solo evidenciaron que no son tan fuertes como lo dicen, solo evidenciaron lo que no puede ocultarse: que no hay trabajo político, que son electoreros, oportunistas y hasta mediocres.

Tal y como estaba pronosticado (hay ajaaá) Kafir Palma será quien abandere la alianza PAN-PRD, Por Ciudad Mendoza.

Ya estaba todo operado al interior dicen los mismos perredistas, algunos de ellos incluso ni votaron porque saben que no hay mucho futuro con su hoy abanderado.
Pocos conocen a Kafir, no tiene talacha político-partidista, menos labor de gestoría, su mayor mérito: ser chalán,  carga maletas de Sergio, pero la realidad es que en su pueblo nadie lo conoce, está muy verde, (parece chayote) cuchichean los propios militantes del sol azteca.

Luego de que la tarde de este miércoles se llevará al efecto la asamblea para elegir al candidato de la alianza.

Con apenas 336 perredistas participantes, de los cuales solo 118 apoyaron a Jimmy, el “gallo” de Sergio Rodríguez derrotó a su contrincante.

Jaime sabía que esto iba a pasar, conocía la traición desde el interior, pues sabe cómo opera Sergio y su camarilla y sobretodo como se las gastan.

Sigue el descontento en el PRD y con ello vendrán más fracturas.  La mano de Sergio Rodríguez se sintió y Jaime dice, solo fue utilizado.

¿Que vendrá atrás de todo esto? El tiempo lo dirá y no falta mucho. Mientras los contrincantes del perderé, se mueren, pero de risa y con ansias esperan enfrentar a tan endeble aspirante, el próximo 4 de junio.

Resultados finales: Kafir Palma 219, Jaime Apolinar 117.


“Creo que el independiente, tiene más gente”, murmuraron al final, los asistentes a la “democrática”, asamblea perredista. ¡Ah! “Chico Zombiee” estuvo presente, pero esta vez, cambió su grito de: ¡ruido, ruido!, por el de, Palma, Palma…

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com