Home » » Entrega Desarrollo Integral de la Familia 126 Prótesis Dentales.

Entrega Desarrollo Integral de la Familia 126 Prótesis Dentales.


Por: Hugo Sánchez Martinez

Orizaba ver.-   “Ayudando a Sonreír” de DIF Orizaba entrega hoy 126 Prótesis Dentales. Con la entrega de 126 prótesis odontológicas a 80 beneficiados DIF Orizaba inicia la campaña 2017 de apoyos dentales promovida por la Presidenta Sra.
La Directora de la institución Maestra María de Jesús Aguilar Lizaso, a nombre de la Sra. Osi Pírez, se dirigió a los beneficiados para saludarlos y agradecerles la confianza depositada en DIF para la obtención de sus prótesis, del mismo modo mencionó los múltiples beneficios que se logran en la salud gracias a las placas dentales.
Osi Pírez de Diez desde el 2014 y que tiene como propósito mejorar la salud de las personas de escasos recursos con la obtención de prótesis dentales de muy buena calidad y a costos muy accesibles.
 Los encargados de la elaboración de las placas son los protesistas dentales del grupo Dibujando Sonrisas y en su representación el Dr. Gerson Martínez Córdoba señaló de los cuidados que deberán tener los beneficiados así como de la jornada de calidad que ofrecen en cada una de las entregas de prótesis para garantizar que los pacientes se adapten y no tengan molestias.
Por otra parte, el área administrativa de DIF Orizaba confirma que los recursos económicos que se invierten en cada emisión del programa superan los 65 mil pesos, recurso que está garantizado para cubrir las próximas entregas programadas.

DIF Orizaba a través del área dental tiene programadas 3 entregas más durante este año por lo que continúan las inscripciones de forma permanente recordando a los solicitantes que deberán acudir a consulta previa con la dentista en donde se determina si el paciente requiere de extracciones previas a la colocación de las prótesis.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com