Home » » Fiesta Deportiva en Camerino Z. Mendoza, con la ruta ciclista: de Las altas Montañas

Fiesta Deportiva en Camerino Z. Mendoza, con la ruta ciclista: de Las altas Montañas

El alcalde Reené Huerta, dio el banderazo de salida hoy domingo 5 de marzo





Camerino Z. Mendoza Ver.-Un total de 160 competidores provenientes de localidades como: Huatusco, Veracruz Puerto, Puebla, Ciudad de México, Xalapa, Córdoba, Orizaba, Mendoza, Río Blanco, Nogales, Tehuacán y Coscomatepec, se dieron cita la mañana de este domingo, para participar en la segunda edición de la gran ruta ciclista, Mendoza-La Cuesta-Necoxtla.
Mario Alí presidente del comité organizador, destacó que afortunadamente se rebasó la meta del año anterior, lo que deja entrever que el deporte ha crecido, gracias a la promoción que se ha realizado de disciplinas como el Ciclismo.
“Vamos a seguir echándole ganas para que el Ciclismo y en general el deporte, sigan adelante, hoy los competidores escalan una montaña bastante pesada de la región, una de las más tradicionales y fuertes como lo es: La Cuesta-Necoxtla”, aseveró.
Agradeció al gobierno municipal, el respaldo ofrecido para la realización de esta justa ciclista, con el resguardo para los competidores por parte de efectivos de la delegación de tránsito al mando del jefe de servicios operativos Alejandro Cruz Ortiz y de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, base Camerino Z. Mendoza.
“Hoy promovemos también el Turismo en Ciudad Mendoza, a través del deporte, gracias a los pedalistas que con su presencia hacen posible este evento, a los patrocinadores y al ayuntamiento local por permitirnos hacer la segunda edición de esta carrera”, expresó.
Por su parte y previo a dar el banderazo de arranque de la justa ciclista, el presidente municipal Reené Huerta Rodríguez, dio la bienvenida a los participantes y los conminó durante su travesía a disfrutar de la galería de ahuehuetes más grande de toda la república mexicana.
“Aunado a ello, tenemos Historia aquí en esta ciudad, pues junto con Nogales y Río Blanco, somos precursores de la Revolución Mexicana el 7 de enero de 1907, que esto  va a ser diversión y alegría para todos ustedes, no solamente les damos la bienvenida sino nuestros mejores deseos hoy en el día de la Familia”, apuntó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com