Home » » Habrá inscripciones al programa de leche Liconsa en Paseo Nuevo. NOGALES...

Habrá inscripciones al programa de leche Liconsa en Paseo Nuevo. NOGALES...

Nogales, Ver., 09 de marzo de 2017.- Alrededor de 900 familias se están viendo beneficiadas con la venta de leche Liconsa a bajo precio en el municipio de Nogales, pero pueden ser más toda vez que este viernes 10 de marzo se llevará a cabo en Paseo Nuevo inscripciones a este programa, informó Antonio Gonzáles López, enlace municipal del Programa Prospera.



“Ahora es mucho más fácil registrarse al programa de entrega de leche, toda vez que solo se requiere, copia de la credencia del INE, Cédula Única de Registro Poblacional (CURP) y comprobante de domicilio vigente”, declaró el funcionario.



Indicó que se encuentran promocionando el programa en Campanario, Rancho Viejo, Escalerilla, Taza de Agua, Llano Grande y Mirador, así como en reuniones de otros programas sociales, a fin de que la gente sepa del beneficio, y lo reciba.



El programa consiste en la venta de sobres de leche a un costo de 9 pesos, y cada sobre rinde dos litros de leche que contiene vitaminas, ácido fólico y zinc.



Gonzáles López, comentó que pueden beneficiarse con este programa mujeres en lactancia, mujeres de 45 años de edad en adelante, hombres  a partir de los 60 años; niñas y niños menores de 15 y 12 años de edad, respectivamente.



El proceso de inscripción se realizara este viernes 10 de marzo a partir de las 10:00 horas en la tienda Diconsa, ubicada a un costado de la capilla de Paseo Nuevo en Nogales, Veracruz, concluyó.  

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com