Home » » Le dan dos años de prisión por el delito de portación de arma de fuego

Le dan dos años de prisión por el delito de portación de arma de fuego

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su de Delegación Estatal en Veracruz, inició investigación por Portación de Arma de Fuego sin licencia derivado de la detención de una persona.

El Juez Sexto de Distrito en el Estado de Veracruz, con sede en Boca del Rio, dicto sentencia condenatoria de dos años de prisión y multa de tres mil 414 pesos, a una persona por ser penalmente responsables del delito referido.
De acuerdo con la causa penal, el 21 de junio de 2015, el hoy aprehendido fue detenido por elementos de la Policía Estatal, en posesión de un arma de fuego, tipo pistola, calibre .380 auto”, con un cargador y cuatro cartuchos útiles, luego de haber realizado detonaciones en la comunidad la Granja, del municipio de San Andrés Tuxtla.
El sentenciado, se encuentran internado cumpliendo su condena por el delito mencionado en el Centro de Readaptación Social 5, Oriente, en Cerro de León, Villa Aldama, Veracruz.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com