Home » » Malintzi gana 1-0 a la Seccion 127

Malintzi gana 1-0 a la Seccion 127

Malintzi sale con el triunfo dentro del partido de ida del futbol master de la Liga Orizabeña.



Erubiel Torres

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=MScHPtQH-I0&feature=youtu.be

Ixtaczoquitlan; Ver.-  Gran encuentro se vivió el sábado pasado en el primer juego de octavos de final entre los equipos de Malinzin y Sección 127, las escuadras llegaron con la firme intención de salir con el triunfo y así tener la tranquilidad en el segundo juego, pero al final solo uno consiguió la ventaja del gol de visitante.
Después de los primeros noventa minutos de juego Malinzin es el equipo mejor posicionado del encuentro, el director del equipo mencionó que seguirán con la misma tónica y las llegadas explosivas para desde el primer segundo de juego en el segundo episodio.
Con esta victoria  de Malinzin de uno por cero de los botines de Juan Carlos Lozada Vega en una jugada repida por el centro que dejo sin oportunidad al portero rival que nada pudo hacer para salvaguardar su portería y de esta forma en los últimos minutos de juego, Mailinzin se lleva la ventaja dentro de la Liga de Futbol de Orizaba en la categoría Master “B”.
En el treador Pablo Coronado mencionó que es importante este triunfo ya que el próximo partido llevará la ventaja del gol de visitante y se podrá hacer un juego más interesante en el cual buscarán mantener la estrategia para salir con el triunfo.  
 Maliznzi tiene buenos delanteros que a punto estuvieron de incrementar los goles de la victoria,  pero la buena suerte del portero hizo que se encontrara con el esférico y parar varios tiros de peligro; la Seccion 127 llegaran de visitantes en el segundo juego y esperan  poder contra el buen accionar de Malinzin.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com