Home » , » Objetivo, dar amplia seguridad y tranquilidad a pobladores y turistas.

Objetivo, dar amplia seguridad y tranquilidad a pobladores y turistas.

Todos los grupos de…
AUXILIO Y SEGURIDAD A POBLADORES SE REUNEN EL DIA 3 DE ABRIL, COORDINARAN ACTIVIDADES DEL OPERATIVO SEMANA SANTA 2017: P. CIVIL MUNICIPAL.



Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 30 de marzo-Para que nada falle, este lunes 3 de Abril, se reunirán todos  los grupos de auxilio y seguridad a pobladores, objetivo coordinar actividades del OPEATIVO SEMANA SANTA 2017, indico el director de Protección Civil Municipal, José Avalos .
Resalto que en este Operativo participaran integrantes de cada uno de grupos de auxilio, Instituciones, como la Cruz Roja, Bomberos, Mando Unico, Cruz Ámbar, entre otros.
 Al frente de este Operativo estará el Presidente Municipal Tomas Ríos Bernal, quien inaugurará el Modulo de Atención a todo ciudadano y turistas.
Este Modulo, menciono el Director de Protección Civil Municipal, estará ubicado en la entrada a la autopista Córdoba-Orizaba y será abierto el viernes en significativa ceremonia a efectuarse alrededor del mediodía.
Además de este modulo ubicado en un área de intensa circulación vehicular como lo es la Autopista, también estarán abiertos los Módulos instalados en el parque 21 de Mayo y en la central camionera.

Nuestro objetivo , es dar suficiente seguridad a todos los ciudadanos de Córdoba y turistas, que visiten los centros recreativos, consistentes en balnearios así como áreas de la Ruta del Café y Laguna del Porvenir.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com