Home » , » Consejo Distrital en pleno aprobaron ubicación de 492 Casillas: Santiago Gerónimo.

Consejo Distrital en pleno aprobaron ubicación de 492 Casillas: Santiago Gerónimo.

Se duplicaron expectativas…
EN MÁS DEL 100% DE CIUDADANOS APTOS PARA FUNGIR COMO FUNCIONARIOS DE CASILLAS EL 4 DE JUNIO, EN EL PARQUE DIF SIMULACROS LOS DIAS 3,4 5: INE.



Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver 30 de marzo- Integrantes del Consejo Electoral del Distrito 16, tras sesión ordinaria, aprobó la ubicación de 492 Casillas a instalarse  el próximo 4 de Junio, mencionó el Presidente Consejero profesor Indalecio Santiago Gerónimo, quien aseguro que en relación a los funcionarios, se reflejo interés y entusiasmo por participar en más del cien por ciento.
Asevero el Presidente Consejero, que este porcentaje se comprobó al concluir la primera etapa de capacitación  y para reafirmar estas enseñanzas, se realizaran los días 3---4---y 5—de Abril,  simulacros.
Estos Simulacros en campo- explico- se efectuaran en el parque DIF, que oportunamente fue solicitado por el Instituto Nacional Electoral, para llevar a cabo estas prácticas con los ciudadanos que resultaron aptos para fungir como Funcionarios de Casilla el día 4 de Junio.
Asimismo Santiago Gerónimo, informo que la gran mayoría de las Casillas Electorales, serán instaladas en espacios públicos y la gran mayoría se ubicaran en el municipio de Córdoba.
En igual forma se determino en esta sesión que el próximo 5 de Abril, se entregara una lista a cada uno de los partidos políticos, de los ciudadanos  que resultaron aptos para fungir como funcionarios de Casillas.

Resalto el Presidente Consejero, su reconocimiento a todos los ciudadanos que participaron en esta capacitación, porque con todo y la incertidumbre existente, no hubo temores al garantizar su participación en el futuro proceso electoral.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com