Home » » Para reunir fondos… ECONOMICOS, PATRONATO DE BOMBEROS CORDOBA, EFECTUA 2º KM.

Para reunir fondos… ECONOMICOS, PATRONATO DE BOMBEROS CORDOBA, EFECTUA 2º KM.

Para reunir fondos…
ECONOMICOS, PATRONATO DE BOMBEROS CORDOBA, EFECTUA 2º KM. DEL PESO, ESTE DOMINGO EN FORTIN, SU LEMA- AHORA NOSOTROS TE LLAMAMOS A TI- : LIBREROS T.

Son muchas las necesidades y pocos recursos para solucionarlas…
…Confiamos, de que no sea solo un peso, sino más aportación…



  
Vicenta Castañeda Velázquez  

Córdoba, Ver. 3 de marzo –Con la finalidad de recaudar fondos económicos destinados a cubrir necesidades prioritarias, como la compra de un vehículo para transportar agua  y otras herramientas, se realizara este 5 de marzo el segundo kilometro del peso, se instalará a las diez de la mañana en el parque Venustiano Carranza, de  la ciudad de Fortín, donde se tiene la confianza de que pobladores  apoyen económicamente al Cuerpo de Bomberos de Córdoba.
Porque razón se lleva a cabo en Fortín esta actividad,  porque el Cuerpo de Bomberos, presta sus servicios a todas las localidades circunvecinas de Córdoba y acuden de inmediato a prestar el auxilio solicitado por pobladores.
De ahí que nuestro lema “AHORA NOSOTROS TE LLAMANOS” lo hacemos a todas estas poblaciones – menciono el presidente del patronato de Bomberos de Córdoba, Ángel Libreros Trejo quien…
Agregó, que este domingo , además de ponerse en marcha el segundo kilometro del peso, también han organizado una serie de actividades artísticas e infantiles, con la finalidad de que la familia, además de participar económicamente con esta Institución también sus niños podrán divertirse en el transcurso del día.
Porque el kilometro del peso, estará de las diez de la mañana a las cinco de la tarde en el mencionado parque de Fortín.
Libreros Trejo convoco a pobladores apoyar económicamente a este Cuerpo de Bomberos de Córdoba, quienes en la medida que tengan los recursos materiales prioritarios sus servicios serán cada vez más eficientes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com