Home » » Posiciona Córdoba “Sierra del Café” ante touroperadores en Tianguis Turístico

Posiciona Córdoba “Sierra del Café” ante touroperadores en Tianguis Turístico

 Museo del Café fue invitado a participar en la Feria de San Marcos ante la experiencia sensitiva única que se ofrece.

 



Acapulco, Guerrero.- El producto turístico “Sierra del Café” fue promovido de manera exitosa dentro de la 42ª Edición del Tianguis Turístico México 2017, concretando 32 citas de negocios y proyectando la propuesta sensitiva del aromático ante más de 950 empresas y operadores turísticos nacionales y extranjeros.

En base a la grata experiencia aportada en este evento, Córdoba fue invitada a participar con la barra del Museo del Café y el producto “Sierra del Café” en la próxima edición de la “Feria de San Marcos”, siendo un escenario propicio para atraer las miradas del turismo que busca del contacto con la naturaleza y de vivir nuevas experiencias, más allá de los destinos de playa.

Roxana González Ahumada, coordinadora de Turismo en el Ayuntamiento de Córdoba, enfatizó que el destino turístico se posiciona a través de operadores turísticos como Turibus, que ha sido un gran aliado para promover la cultura, la identidad cafetalera, las raíces y gastronomía que distingue a esta región.

Mencionó que la participación junto con la delegación de Veracruz en este evento turístico, ha sido un éxito, al ser una plataforma de comercialización importante, pues permite ofrecer los productos y servicios en materia de turismo tanto a compradores nacionales como internacionales, con ello se abre la oportunidad de que cada vez Córdoba reciba más visitantes y con ello se fortalezca el movimiento económico.

“Córdoba participa con el producto Sierra del Café, además con la barra del Museo del Café, que da a conocer los métodos de preparación de las 30 bebidas con las que cuenta. Trajimos café de autor para la venta, con mucho éxito han sido recibidos sobre todo el café de Yolanda García ha sido excelente, la gente nos ha felicitado. Aquí hay compradores todos ellos interesados en conocer un nuevo producto con el tema del café, hablamos de la visita a la fincas y de todo el proceso con el que se cuenta, como decimos, de la mata a la taza y bueno, es muy interesante como un producto nuevo para mucha gente, la cual desconoce que hay atrás de una taza de café cuando se la sirven en una mesa”, expresó González Ahumada.

En su último día de participación, ya que este evento se desarrolló del 27 al 30 de marzo, la funcionaria municipal quien viajó acompañada de José Ramón Sales Bueno, director municipal de Desarrollo Económico y de los baristas Isabel Hernández y Armando Villegas, destacó que se tuvo acercamiento con 950 empresas compradoras de 86 países y con las que se han agendado 32 citas de negocios que serán aprovechadas.

Anunció también que se generó una nueva invitación para participar en la Feria de San Marcos, de Aguascalientes, en donde Veracruz será invitado especial. “A raíz de nuestra participación con la barra del Museo del Café de Córdoba, nos surge esta nueva oportunidad para promover nuestro municipio y que nos pone muy contentos porque nos damos cuenta que quienes conocen el producto les gusta y les parece muy interesante, así que regresamos satisfechos a Córdoba”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com