Home » » REENÉ HUERTA RODRÍGUEZ ENTREGA LA PAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA MINERVA

REENÉ HUERTA RODRÍGUEZ ENTREGA LA PAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA MINERVA


 Por José Alberto Flores Ortega.

Ciudad Mendoza.- Con una inversión superior al millón de pesos, provenientes del Fondo para la Infraestructura Social y Municipal (FISM), el Alcalde Reené Huerta Rodríguez, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la Avenida Minerva que se encuentra entre las calles 1 de Mayo y Francisco Ferrer Guardia.

En total, se rehabilitaron 1, 080 metros cuadrados, aunque en la primera etapa desarrollada durante el 2015, ya se había reparado las redes de distribución de agua potable y drenaje sanitario, con la finalidad de brindarles un mejor servicio a los vecinos de esta importante arteria.

La rehabilitación de esta Avenida, forma parte del paquete de 53 obras públicas, destinadas a mejorar las condiciones de vida de los más de 43 mil habitantes mendocinos, los cuales cumplen una función muy importante, pues son ellos quienes solicitan a las autoridades municipales este tipo de acciones, fomentando así la participación ciudadana.

En su mensaje, el munícipe priista, dijo que el próximo martes en Palacio de Gobierno, habrá una reunión con los 212 Alcaldes del Estado de Veracruz, para conocer la reestructuración de la deuda pública, la cual también vienen arrastrando las administraciones municipales, pues dejaron de recibir por tres meses las participaciones federales.

“Nos interesa mucho la resolución de la reestructuración de la deuda, pues hay obras y proyectos que quedaron parados y detenidos por la falta de recursos. Aprovechando nuestra visita a la Ciudad de Xalapa, en el Congreso, ya nos darán una fecha de autorización para cambio de las 2 497 lámparas por luminarias led”.


Así mismo, expuso la primera autoridad municipal, conjuntamente con la Comisión Federal de Electricidad, se cambiarán 30 postes de luz sobre la Avenida Hidalgo, pues en breve se instalarán los páneles solares que alumbrarán principalmente el boulevard y la alameda.
Imágenes: Miguel Cárdenas






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com