Home » , , , » Se han inscrito más de dos mil corredores: Santiago Gerónimo.

Se han inscrito más de dos mil corredores: Santiago Gerónimo.

Centenares de atletas…
CONFIRMARON SU ASISTERNCIA EN LA 8 GRAN CARRERA ATLETICA 2017, ORGANIZADA POR EL INE-OPLE, SU LEMA” EL PODER ES TUYO, PARTICIPA Y VOTA” .


Vicenta Castañeda Velázquez

 Córdoba, Ver. 29 de marzo—Más de dos mil corredores se han inscripto hasta ayer, en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral, estos participaran en la Octava Gran Carrera Atlética 2017, a efectuarse  el 2 de Abril la salida será en punto de las ocho de la mañana del parque 21 de Mayo, indico el Vocal de la 16 Junta Distrital Ejecutiva, maestro Indalecio Santiago Gerónimo.
Esta Carrera Atlética, es de cinco kilómetros  y su lema es  EL PODER ES TUYO, PARTICIPA Y VOTA, el próximo 4 de Junio.
Promover el voto ciudadano es el objetivo principal de esta 8º carrera, afirmo el funcionario del INE, quien hace amplia invitación a pobladores a participar, sea corriendo, trotando o caminar.
En esta carrera deportiva podrán participar, personas de cualquier edad, es totalmente libre, para veteranos y máster, varonil y femenil.
El recorrido es de 5 kilómetros, salida avenida uno, calle 3, suben hasta la calle 42 y retornan por la avenida tres, rodear la Catedral y concluir en el mismo punto de salida, parque 21 de Mayo.

Todas estas actividades se organizan minuciosamente para tener el mayor de los existo, menciono el profesor Indalecio Santiago Gerónimo, Vocal Ejecutivo del INE y principal organizador de esta carrera.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com