Home » » Se quejan empleadas de Hacienda por el mal trato de la Jefa

Se quejan empleadas de Hacienda por el mal trato de la Jefa


Por Gerardo Oropeza

Orizaba, Ver. 12/03/17.- Empleados y usuarios de las oficinas de Hacienda del Estado de Orizaba, ya no soportan a la titular, Eugenia Castillo Blas, recomendada por un ex alcalde de Córdoba, ex diputado local y funcionario de Seguridad, por su prepotencia y altanería en el trato con su personal y con el público, así como sus contínuas inasistencias a laborar y cuando llega atiende sólo de una a tres de la tarde, y a pesar de todo ello, no la han cambiado.
 
Cuando todo mundo pensaba que con el nuevo gobernador panista, serían removidos de sus cargos en todas las dependencias del estado, ello no ha sucedido.
A los priístas y más si son apadrinados por ex funcionarios de altos vuelos del estado, Miguel Ángel Yunes, los sigue solapando en perjuicio de la ciudadanía, tal es el caso de Eugenia Castillo Blas, titular de Hacienda del Estado en Orizaba, quien a pesar de las múltiples protestas en su contra de los usuarios y su personal ésta sigue firme en su puesto. 
 
Esta funcionaria de Hacienda del Estado estuvo, primeramente a las oficinas de Córdoba, pero fue cambiada a Orizaba y Bernardo Peláez Domínguez fue enviado a Córdoba.
 
Los cambios esperados de Miguel Ángel Yunes, se han estancado, tal vez por negociaciones con los padrinos priístas para que los recomendados sigan en sus funciones, por eso lo hacen de mala gana, porque saben que seguirán en su puesto.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com