Home » » Acusan de incapaz y negligente a juez Adalberto López Pozos por quitar la Patria Potestad a madre de 2 niños

Acusan de incapaz y negligente a juez Adalberto López Pozos por quitar la Patria Potestad a madre de 2 niños

Adalberto López Pozos; Incapaz e Inepto servidor público es el Titular  del Juzgado Segundo de Primera Instancia del Distrito de Orizaba.


Orizaba, Ver. (APOAC). 26/04/17.- Ante la negligencia e incapacidad de impartir justicia  del titular  del Juzgado Segundo de Primera Instancia del Distrito de Orizaba, Adalberto López Pozos, la señora Clara Esmeralda Evelin Centeno Flores, pierde la patria poste de sus hijos, según los autos del expediente número 116/2017-III, relativo a los actos prejudiciales de depósito de personas, promovido por el empleado de la UGM, José Luis Morales Martínez.

Centeno Flores señaló que el juez Adalberto López Pozos ha mostrado una total incapacidad e ineptitud en la participación de justicia; se pasa por el arco del triunfo lo dispuesto en el artículo 4° de la Constitución Mexicana, que a la letra dice: “En todas las decisiones y actuaciones del Estado se velará y cumplirá con el principio de interés superior de la niñez, garantizando de manera plena sus derechos. Los NIÑOS Y LAS NIÑAS TIENEN DERECHO A LA SATISFACIÓN DE SUS NECESIDADES DE ALIMENTACIÓN, SALUD, EDUCACIÓN, Y SANO ESPACIRMIENTO PARA EL DESARROLLO INTEGRAL”, lo cual no está siendo congruente con los principios.

Destacó que sin importarle el bienestar de los dos niños en custodia, se los deja a José Luis Morales Martínez, sin atender la Ley para la Protección de los Derechos de los niños, por lo cual es menester que se tenga ciertas sospechas de algún contubernio con el empleado de la UGM, quien según consta en una denuncia presentada por Clara Esmeralda es golpeador de mujeres, y usurpador de identidad, o sea que no tiene la moral o ética para educar a los niños.


Se espera que Clara Esmeralda, denuncie estos hechos de irregularidades del juez, Adalberto López Pozos, ante el Poder Judicial del Estado, que no sería la primera denuncia que tendría, ya que son varias quejas que tiene en su contra.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com