Home » , » Entregaron más de 700 Reconocimientos a corredores de Córdoba y Orizaba.

Entregaron más de 700 Reconocimientos a corredores de Córdoba y Orizaba.

Mucha participación en la…
OCTAVA CARRERA ORGANIZADA POR EL INE PARA FOMENTAR EL VOTO DE CIUDADANOS, PRINCIPALMENTE  DE MUJERES Y JOVENES EJERZAN ESTE DERECHO






Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. Abril/2017.- Mucha participación de atletas se registro ayer, en la octava gran carrera organizada por el Instituto Nacional Electoral, para promover , fomentar  así como, crear conciencia entre ciudadanos principalmente del sector femenino y jóvenes, de que ejerzan su derecho de ciudadanos en las Urnas Electorales el próximo 4 de junio, menciono el Vocal Ejecutivo de la 16 Junta Distrital, profesor Indalecio Santiago Gerónimo.
Cabe hacer mención que en este evento deportivo- resalto el funcionario- se tuvo la participación de atletas  con discapacidades diferentes, procedentes de Orizaba, a todos ellos- expreso- se les entregaron Reconocimientos y el respectivo Trofeo al primer—segundo y tercer lugar.
Mientras que a todos los demás participantes recibieron su Reconocimiento  de participación en esta Octava Gran Carrera INE, consistente en 5 kilómetros.
Santiago Gerónimo, explico, que cuando se realizan procesos electorales, el Instituto Nacional Electoral, organiza diversos eventos  focalizados especialmente a promover el VOTO de Ciudadanos.
Destaco que gracias a efectuarse  estas actividades focalizadas a motivar y crear conciencia cívica entre los electores,  el Distrito 16 con cabecera en Córdoba, ha superado el porcentaje de votaciones en anteriores procesos, de más del 60 por ciento, esto ha ubicado a Córdoba, en un buen lugar en cuanto a participación de ciudadanos.

Por lo que no dudamos- señaló finalmente- que en el proceso electoral del 4 de Junio de este año, se obtenga este porcentaje y hasta superarlo, de ahí la invitación especialmente al sector femenino, cumplan con su derecho cívico y voten, al igual que los jóvenes. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com