Home » » Registro Civil de Nogales…

Registro Civil de Nogales…

NUEVA TITULARIDAD DEL REGISTRO CIVIL DE NOGALES ENCUENTRA TODO EN ORDEN.
Mikel Kárdenas

Lic. Eloy Villegas García
Nogales, Ver. 02/04/17.- A dos semanas de hacerse el cambio de titulares de la Oficialía Mayor del ayuntamiento en Nogales, se encuentra todo en total orden con documentación normal sin nada que decir, informa el Lic. Eloy Villegas García, nuevo Oficial Primero encargado del  Registro Civil en esta ciudad, la oficina no presenta nada anormal la cual estaba hasta hace unos días a cargo del Lic. Manuel Hernández Carrillo, quien laboro por catorce años hasta el pasado día 13 de marzo, dijo.

Se hizo la entrega en la toma de protesta como marca el protocolo, encontrándose en buenas condiciones de trabajo,  al margen y al corriente abundo Eloy Villegas, quien anteriormente estuvo laborando en el Ministerio Publico de Nogales como Secretario, quien dijo que los tramites de nacimiento son totalmente gratuitos, invitando a los padres a realizar los asentamientos de sus menores para que puedan tener de inmediato su acta de nacimiento y C.U.R.P., al corriente.

En este corto periodo en que tomo el cargo el día 13 de marzo del año en curso, han funcionado con un horario bien definido, es de las 9:00am, a las 16 horas. El nuevo encargado dijo que su número de telefónico está  escrito en la entrada de su oficina por si alguien necesita localizarlo, dado el caso que tuviera que salir a alguna diligencia.


El costo del formato para un acta de matrimonio es de $88.00 (ochenta y ocho pesos), una reposición de acta de nacimiento foránea que solo se extiende en esta oficina ya que no se cuenta con servicio de envíos a cualquier punto del país, tiene un costo de $133.00 (ciento treinta y tres pesos) siempre y cuando el solicitante aparezca en el sistema, menciona.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com