Home » , , » Minuciosamente se organiza el… PROCESO ELECTORAL DEL 4 DE JUNIO,

Minuciosamente se organiza el… PROCESO ELECTORAL DEL 4 DE JUNIO,

Minuciosamente se organiza el…
PROCESO ELECTORAL DEL 4 DE JUNIO, DESDE LA UBICACIÓN DE CASILLAS, HASTA LA RECEPCION DE PAQUETES DE BOLETAS Y EL RECUENTO DE ÉSTAS: INE

En sesión ordinaria el Consejo Distrital en pleno, se explicaron actividades
Aprobadas por unanimidad estos Acuerdos: Santiago Gerónimo.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 26 de abril- Integrantes  del Consejo Distrital Electoral que preside el maestro Indalecio Santiago Gerónimo, organizan de manera minuciosa  el proceso electoral del próximo 4 de Junio.
Durante la sesión ordinaria efectuada ayer, se explico ampliamente en que consistirán estas actividades, donde están involucrados, desde los ciudadanos que participaran como funcionarios de casillas, hasta lo que manejaran toda la información electrónica del seguimiento del proceso.
En igual forma fueron aprobados por unanimidad por los consejeros, los Acuerdos relacionados con…
Ubicación de Casillas, los mecanismo que habrán de aplicarse para la recolección de los paquetes electorales, de las casillas  que se instalaran el 4 de Junio y por los que se designa a funcionarios de casillas responsables  de su cuidado y que deben de apoyar cada mecanismo de recolección.}
También se acordó , el designar al personal que auxiliara  para contar las boletas , sellarlas y agruparlas de acuerdo al número de electores que corresponda a cada una de las casilla .
Asimismo se determino,  designar al personal que acompañara, asesorara y dará seguimiento a la recepción de los paquetes electorales, cuando termine la jornada electoral, en las sedes de los órganos competentes del OPLE, en los municipios que corresponden  al Distrito 16 con cabecera en Córdoba.

Previo a esta sesión ordinaria efectuada ayer, fue impartido un mini curso al personal del Consejo, relacionado con los sistemas electrónicos a utilizarse durante el desarrollo de la jornada electoral del 4 de junio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com