Home » , » MARIBEL SERNA HUBER RENUNCIA AL PES

MARIBEL SERNA HUBER RENUNCIA AL PES

Por imposiciones del líder…
ESTATAL DEL P.E.S. RENUNCIA A ESTE PARTIDO JUNTO CON TODO SU EQUIPO DE TRABAJO, MARIBEL SERNA HUBER, LO NOTIFICO  AYER, AL INE.

No, podemos hablar de Democracia…cuando internamente, No existe.

Córdoba, Ver. 26 de abril-No, podemos hablar de Democracia, cuando internamente no existe, en el Partido Encuentro Social, al imponer a candidata externa para la Presidencia Municipal, sin tener un sólido trabajo político , afirmo Maribel Serna Huber, quien se desempeñaba como presidenta del Comité Municipal y aspiraba a convertirse en la candidata, al impedirlo el líder estatal, ayer, presento oficialmente su renuncia, ante el Consejo Electoral Distrital del I.N.E. que preside el maestro Indalecio Santiago Gerónimo.
Maribel Serna Huber, aseguro ante Medios de Comunicación, que oficialmente ya había entregado la respectiva documentación donde consta su renuncia y la de todo su equipo de trabajo, por lo que ayer, la presento también ante las autoridades electorales del Consejo Distrital que preside el maestro Indalecio Santiago, quien escucho con mucha atención las declaraciones públicas realizadas por la afectada. 
Explico Maribel Serna Huber, que durante años han trabajado intensamente tanto en el municipio de Córdoba como en el Distrito, con el objetivo de llegar a convertirse en la candidata del Partido Encuentro social.
Sin embargó- dijo el Diputado Federal Gonzalo Aguirre Valladares , líder estatal del P.E.S. no se lo permitió, argumentando “ acuerdos “ e imponiendo a una persona que nunca ha hecho trabajo político y mucho menos ha militado en este partido.
Aseguro que las imposiciones de candidatos y regidores, realizadas por Aguirre Valladares es tan abierta, que a su …esposo---le ofreció una Regiduría, en cualquier otro municipio, menos Córdoba.
Señaló finalmente que con un líder como Gonzalo Aguirre, no pueden seguir trabajando en un partido que habla de Democracia y no se aplica  internamente.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com