Home » , , » Positivo avance de la Colecta Anual de esta Institución Jorge García

Positivo avance de la Colecta Anual de esta Institución Jorge García

Mucha actividad de…
ELEMENTOS DE CRUZ ROJA, EN LOS FESTIVALES DEL DIA DEL NIÑO, EN CORDOBA Y LOCALIDADES CIRCUNVECINAS: ADMINISTRADOR.



Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 27 de abril-Con motivo de las fiestas organizadas para festejar a los niños y éstos junto con sus padres tengan toda la seguridad, elementos de la Cruz Roja, estarán prestando sus servicios, indico el administrador Jorge García Pérez.
Estas festividades del DIA DEL NIÑO, se efectuaran algunas desde las ocho de la mañana, con dos carreras pedestres y otras más concluirán por la tarde,
Para tal fin los elementos fueron repartidos entre las localidades de Amatlan de los Reyes, Fortín y Córdoba,
En esta ciudad las festividades empezaran a las diez de la mañana en la alameda Murillo y terminaran por la tarde, porque será una verdadera convivencia entre los menores de edad y sus padres.
Toda vez que festejan a los niños y se adelanta la relacionada con el DIA DE LAS MADRES, por este motivo gran parte del día estarán festejando.
POSITIVO AVANCE DE LA COLECTA ANUAL DE LA CRUZ ROJA.
En otro orden de informaciones el Administrador de la Institución  Jorge García Pérez, califico de positivo el avance de la Colecta Anual y destaco que esta actividad terminara dentro de un mes.
Por lo que considero que gracias a positivas donaciones económicas de pobladores, se llegara la meta deseada para el presente año.

Explico finalmente que los recursos de la Colecta Anual de la Benemérita Institución, se utilizan para dar respuesta a múltiples requerimientos prioritarios para lograr proporcionar eficiente servicio a todos los pobladores.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com