Home » , » Prioritario que el… GOBIERNO EN SUS TRES NIVELES SAQUE LAS MANOS DEL PROCESO ELECTORAL

Prioritario que el… GOBIERNO EN SUS TRES NIVELES SAQUE LAS MANOS DEL PROCESO ELECTORAL

Prioritario que el…
GOBIERNO EN SUS TRES NIVELES SAQUE LAS MANOS DEL PROCESO ELECTORAL Y BLINDEN PROGRAMAS SOCIALES PARA GARANTIZAR CONFIANZA; P.E.S.

Betancourt Castro, Delegado Distrital afirmo, la equidad de genero
Trabajamos por el bienestar de la familia.

Vicenta Castañeda Velázquez

 Córdoba, Ver. 6 de Abril—Tras de señalar que actualmente hay diversos programas sociales, que sigue aplicando para ganarse a ciudadanos , el Delegado Distrital del Partido Encuentro Social Samuel Betancourt Castro, afirmo que solicitaran la intervención de autoridades electorales y éstos exijan al gobierno en sus tres niveles y principalmente el municipal, saquen las manos del proceso electoral.
Denuncio el Delegado Distrital, que al realizar sus actividades han detectado que el gobierno municipal, está aplicando programas sociales, para ganarse la confianza de los ciudadanos.
Situación que considero como ilegal, porque el proceso electoral se encuentran en plena organización, por parte de cada uno de los partidos políticos, en consecuencia las autoridades electorales tienen que aplicar la Ley Electoral.
Garantizar el respecto a la Ley Electoral, es totalmente prioritario al igual que proporcionar—expreso una total seguridad, de esta manera los ciudadanos acudirán con toda tranquilidad a las urnas electorales.
En este marco, Samuel Betancourt Castro, afirmo que su partido ha cumplido al cien por ciento con la equidad de género en todos los municipios.

Finalmente explico, que el Partido de Encuentro Social, es trabajar por el bienestar de la familia y rescatar los principios y valores que de manera alarmante se han estado perdiendo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com