Home » » ROSIO OJEDA CALLADO EN GIRA DE TRABAJO ESTUVO EN LA VICE RECTORIA DE LA ZONA CENTRO.

ROSIO OJEDA CALLADO EN GIRA DE TRABAJO ESTUVO EN LA VICE RECTORIA DE LA ZONA CENTRO.

Aspira llegar a …
RECTORA DE LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA LA DOCTORA ROSIO OJEDA CALLADO EN GIRA DE TRABAJO ESTUVO EN LA VICE RECTORIA DE LA ZONA CENTRO.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 6 de abril—En gira de trabajo focalizado a sus aspiraciones de llegar a  convertirse  en la futura Rectora de la Universidad Veracruzana, estuvo ayer en esta zona universitaria la Doctora en Comunicación Rosio Ojeda Callado, quien exteriorizo su interés y entusiasmo de participar en esta contienda interna que concluirá el 28 de Agosto de este año.
Con amplia experiencia en las actividades  académicas  y su participación en la junta de gobierno de la Universidad Veracruzana, la Doctora Rosio Ojeda, quien fungió como Directora de la Faculta de Ciencias de la Comunicación, ubicada en la ciudad y Puerto de Veracruz, tiene la confianza de ganarse la confianza de la comunidad universitaria y pueda convertirse en la futura Rectora de la Universidad Veracruzana.
En entrevista concedida a este Medio de Comunicación Ojeda Callado, señaló que su principal propuesta ante la comunidad universitaria, es que de llegar a conducir la Rectoría, implementará la cultura de generar recursos económicas que permita a cada Facultad obtenerlos y con éstos, poder resolver sus necesidades prioritarias.
Explico que la generación de recursos, podría lograrse mediante la venta de los productos creados por las Facultades, al sector productivo.
Considero que la venta de productos  creados por universitarios podría lograrse mediante la vinculación y firma de convenios  entre el sector productivo y la Universidad Veracruzana.

Estos y muchas otras propuestas más son presentadas por la aspirante a Rectora de la Universidad Veracruzana, quien califico de importante el dialogo con los estudiantes de la zona Centro de Veracruz, con sede en Córdoba-Orizaba.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com