Home » » Saldo blanco en vacaciones de Semana Santa en Camerino Z. Mendoza

Saldo blanco en vacaciones de Semana Santa en Camerino Z. Mendoza

Informa el jefe de servicios de Tránsito del Estado, Alejandro Cruz Ortiz

Camerino Z. Mendoza Ver.-Al concluir la primera parte del período vacacional, en Camerino Z. Mendoza, autoridades viales reportan saldo blanco. Y lo más importante brindó apoyo a los turistas y visitantes.
Alejandro Cruz Ortiz, jefe de servicios operativos de la Delegación de Tránsito 017, agregó que durante los festejos religiosos de semana mayor, efectivos viales, brindaron resguardo a feligreses durante la procesión del silencio, viacrucis en los templos del Santísimo Redentor, Santa Rosa de Lima y San Rafael Guízar, además de la iglesia de San Pedro Apóstol del municipio de Maltrata.
Refirió que gracias al apoyo del alcalde Reené Huerta Rodríguez, se coordinaron con efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos.
Participaron en el operativo 13 oficiales y 5 de apoyo vial, mismos que fueron distribuidos, a lo largo y ancho de la geografía municipal.
Resaltó que en la Semana Santa, se ofreció información turística a los vacacionistas, quienes preguntaban acerca de los atractivos turísticos de las altas montañas.
Subrayó que por instrucciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado no se levantó  ninguna infracción a los automovilistas, salvo algunas amonestaciones verbales y tan solo se registraron un par de accidentes con daños materiales mínimos que alcanzaron los diez mil pesos y donde no hubo necesidad alguna de la intervención de la autoridad vial, puesto que los involucrados pactaron entre ellos.
Cruz Ortiz, concluyó que el operativo continuará, donde se espera saldo blanco, por lo que exhortó a los automovilistas locales y foráneos, a respetar el reglamento de Tránsito.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com