Home » , » Samuray a un juego de coronarse campeones de la “Liga Suit Link Action”

Samuray a un juego de coronarse campeones de la “Liga Suit Link Action”


Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Gran encuentro se vivió en el primer duelo de final dentro del play off de la Liga de Softbol Varonil Empresarial “Suit Link Action”, de Ciudad Mendoza, se enfrentaron los equipos de Samuray y Taxis, protagonizaron un partido emocionante en el Campo Deportivo Esfuerzo Obrero.
Taxista inició bateando y generó la primera del encuentro, Samuray no se quedó atrás metió tres carreras para ponerse arriba en el marcador; en la segunda entrada Taxistas remontó marcador y realizó 3 más, Samuray empato el partido haciendo una y seguir sumando.
En la tercera entrada Taxistas trató de encontrar el bateo que les diera una mayor ventaja, pero fueron neutralizados desde el montículo de las responsabilidades, en la misma entrada  Samuray encontró la forma y adivino los lances de pícher rival para conectarle buenos batazos y poder así nuevamente irse arriba en el marcador, metieron otras tres para hacer un total de 7 carreras contra 5.
En la cuarta historia se repitió la escena, el equipo de Taxistas hizo una y Samuray 3 para seguir sumando; en la quinta y sexta entrada los equipos se fueron en blanco, la oportunidad para Taxistas la tendrían en la última entrada pero solo anotaron una ya que fueron neutralizados por, Arturo Castro, que fue el pícher ganador.

Con este resultado final de 10-7 a favor de Samuray  los peloteros en mención logran un importante triunfo para tenerla oportunidad de definir todo en el segundo juego y obtener el gallardete de campeones de la temporada y quedarse con el trofeo del primer lugar.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com