Home » , » Delegación de Handball viajó a su compromiso dentro del Pre-estatal

Delegación de Handball viajó a su compromiso dentro del Pre-estatal

Delegación de Handball viajó a su compromiso dentro del Pre-estatal de Olimpiada Nacional.

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- La delegación de Handball de Ciudad Mendoza viajó este viernes en punto de las nueve de la mañana a su compromiso en tierras lejanas, buscará su pase al Nacional dentro de la Olimpiada, el sábado estarán realizando su participación dentro de la competencia.
Las selección femenil y varonil tiene la confianza de hacer un buen papel y poder llegar a la etapa Nacional, tienen en el equipo un promedio de 8 años como grupo consolidado al igual que el equipo varonil que también estará compitiendo en la Ciudad de México.
Araceli Cecilia Bello Pérez, entrenadora del equipo mencionó que serán partidos difíciles ya que hay muy buen nivel en la fase Pre-nacional, “estaremos participando en la categoría Junior, el evento será en la UNAM, vamos representando al Estado de Veracruz y al municipio de Ciudad Mendoza, se enfrentarán los equipos  a la selección de Puebla y la UNAM”.
El sábado estará jugando la rama femenil  a las 11:30 horas contra UNAM y a las 19:00 horas contra Puebla; la rama varonil a la una de la tarde  contra Puebla y  domingo a las 14:00 horas contra UNAM, se esperan buenos resultados de los equipos veracruzanos.

“nos preparamos fuerte y aun que hace quince días nos eliminamos en Veracruz en el Estatal para logra nuestro pase a esta etapa, esperamos que las jugadoras den un buen rendimiento en este compromiso, el equipo a vencer es la escuadra de Pueble ya que es de los equipos que siempre llegan a los Nacionales y han sido los vencedores en la Olimpiada”. Finalizó diciendo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com