Home » » "Atención de calidad, sensible y con rostro humano para los sectores más vulnerables de Zongolica": Benito Aguas

"Atención de calidad, sensible y con rostro humano para los sectores más vulnerables de Zongolica": Benito Aguas



Zongolica; Ver.- Atención de calidad, sensible y con rostro humano para los sectores más vulnerables del municipio; es la propuesta de Benito Aguas Atlahua candidato del Partido Verde Ecologista de México PVEM, quien comprometió su palabra ante familias que lo recibieron en comunidades donde su simpatía con los pobladores le sigue sumando adeptos.

Los electores, le expresaron su preocupación por no dar cabida a aquellos gobiernos de antaño, que olvidaban su papel de servidores públicos y maltrataban a los habitantes que se acercaban a sus autoridades.

"Soy orgullosamente nacido en comunidad, de descendencia indígena y familia que ha sabido trabajar día a día para ser mejores. Reconozco en cada persona su valor y lucha constante por ser mejor, por lo que dentro de mi gobierno serán recibidos e incluidos todos los que quieran construir el Zongolica que soñamos. Es tiempo de impulsar mejores condiciones de vida para las familias y los diversos sectores de la sociedad y vamos a lograrlo juntos" dijo entre aplausos de sus seguidores.

En relación a la esperanza que han puesto en su proyecto los adultos mayores, personas con capacidades diferentes y madres de menores que requieren algún apoyo por sus limitaciones, Aguas Atlahua afirmó que son parte del plan a desarrollar los siguientes 4 años.

"Los grupos vulnerables deben ser atendidos de acuerdo a sus necesidades, por lo que aplicaremos una política de soluciones a sus demandas o canalización a las dependencias que puedan resolver sus peticiones" afirmó  Aguas Atlahua ante familias de localidades que le aseguraron sufragar por el partido del Tucán.

Con efusividad, los pobladores  siguen manifestando su preferencia por el joven político, despidiendo lo entre porras cuando se dirige al siguiente punto de su apretada agenda, en la que incluye varias comunidades a visitar de forma diaria.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com