Home » , » FORTÍN REQUIERE DE JÓVENES EDUCADOS Y CON OPORTUNIDADES: ENRIQUE MUÑOZ

FORTÍN REQUIERE DE JÓVENES EDUCADOS Y CON OPORTUNIDADES: ENRIQUE MUÑOZ




Fortin; Ver.- Contar en la planilla del PVEM con jóvenes emprendedores y de alto nivel educativo, ha permitido abrir el abanico de oportunidades para todos los sectores, contando con el ímpetu que caracteriza a quienes han iniciado en la vida política, pero con gran experiencia profesional, aseguró Enrique Muñoz candidato de la coalición PVEM-PRI.

"Debemos buscar incentivos en todos los ámbitos, impulsando el deporte, la educación, la búsqueda de inversiones que lleva la creación de empleos, porque debemos trabajar para que los talentos se queden en nuestro municipio, durante muchos años hemos atendido a todos los sectores y los jóvenes saben que no les vamos a fallar", refirió el candidato de la coalición PVEM-PRI.

Sin duda, dijo que se deben buscar oportunidades para impulsar a los jóvenes en el deporte, educación y las artes, por lo que anunció la creación de un premio de "Joven Distinguido", para incentivar a aquellos que tienen notas de excelencia educativa o que destacan en alguna disciplina a su corta edad.

El candidato lamentó que en otros años no se hayan tomado en cuenta a este sector, por lo que se sumó a la creación de una Dirección Municipal de la Juventud, misma que podría estar liderada por una mujer.

En sus actividades de fin de semana Enrique Muñoz fue invitado a un desayuno con adultos  mayores en la cabecera municipal, recorrió Monte Blanco, Monte Salas y Puente Blanco además de festejos previos con maestros, esto como parte de la celebración del 15 de mayo.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com