Home » » Candidato de Morena Nahum Alvarez Pellico

Candidato de Morena Nahum Alvarez Pellico






En su tercer día de campaña el abanderado por  el Movimiento de regeneración Nacional (MORENA) Nahúm Álvarez pellico  en compañía de simpatizantes y parte de su planilla visito la comunidad de Potrerillo pueblo donde escucho  diversas inquietudes de la población.
“Los que nacimos y vivimos en este municipio, sabemos de las necesidades y sus soluciones” expreso a las amas de casa que le abrieron las puertas de su hogar.
Es hora de un verdadero cambio, el municipio de Ixtaczoquitlan  necesita ciudadanos honestos, gente que llegue a servir y no a servirse de las arcas municipales.
A su paso por el recorrido realizado diversos comerciantes fijos externaron su preocupación de la falta de empleo y la situación en que se encuentra actualmente el estado de Veracruz, “estoy consciente de la situación y reitero mi compromiso para luchar y generar fuentes de empleo en nuestro municipio”, respondió.
Taxistas al igual que amas de casa y comerciantes manifestaron todo su apoyo comprometiéndose a promover el voto a su favor con sus familiares, amigos y vecinos  por ser la mejor opción para  Ixtaczoqutilan.
Álvarez Pellico fue tajante en externar a cada hogar que visito que  en MORENA no se permitirá la corrupción aquí,  las cosas son diferentes todo aquel que incurra en alguna falta o llegue a ofender a la ciudadanía será expulsado en MORENA.
“La prueba de que somos una propuesta diferente es que todo aquel que llegue a ocupar un cargo público por el Movimiento de Regeneración Nacional está obligado a donar el 50 % de su sueldo para crear universidades y fomentar la educación,  no vamos a llegar a enriquecernos si no a trabajar por el bienestar de la ciudadanía” manifestó,  comprometiéndose en  aplicar un plan de austeridad y rendición de cuentas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com