Home » , » Con fuerte tormenta… ENTRO FRENTE FRIO 45, CAIDA DE RAYOS PROVOCARON INCENDIOS

Con fuerte tormenta… ENTRO FRENTE FRIO 45, CAIDA DE RAYOS PROVOCARON INCENDIOS

Con fuerte tormenta…
 ENTRO FRENTE FRIO 45, CAIDA DE RAYOS PROVOCARON INCENDIOS EN PASTIZALES  Y DAÑOS MATERIALES EN VIVIENDA ZONA RURAL: GRUPOS DE AUXILIO.
 
Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 4 de Mayo- Con fuerte  tormenta  y granizo entro el frente frio 45,  afecto a varios municipios de la región, principalmente áreas rurales, donde el viento  muy fuerte y caída de rayos, así como algunos árboles, provocaron incendios en algunos pastizales, que causaron temor entre vecinos quienes solicitaron la presencia de elementos de Bomberos, los cuales atendieron rápidamente estos auxilios para atenuar la presencia de las consecuencias del  fuerte norte, que afecto a varios municipios de la región
Afortunadamente estos incendios, solo causaron temor, por la tormenta  con fuertes vientos y presencia de rayos , mencionaron autoridades del Cuerpo de Bomberos, quienes comentaron que la presencia de estos fenómenos de la naturaleza, son solicitados los servicios de esta Institución, sea por elevados encharcamientos,  caída de árboles, o incendios provocados por rayos, como ocurrió el día de ayer.
Informaron que en ciudad de Córdoba, solo se registraron rachas de vientos fuertes y lluvias leves.
Sin embargó- indicaron en poblaciones circunvecinas como Amatlan de los Reyes, Yanga, Fortín entre otras, la tormenta si entro fuerte.

Ante la presencia del frente frio número 45, las autoridades de la Secretaria de Protección, mantiene la Alerta Gris, y convoca a pobladores aplicar las medidas preventivas recomendadas, especialmente para todas aquellas familias que habitan en cercanías de cuerpos de agua de rápida respuesta.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com