Home » , » Con documentos en mano demostraron su inconformidad

Con documentos en mano demostraron su inconformidad

En  penúltimo día de…
CAMAPAÑAS DE, CANDIDATOS DENUNCIAN, FALTA DE IMPARCIALIDAD,EN OPLE, NO ESCUCHARON DEMANDAS Y DENOSTACIONES: PRI/PVEM, MORENA, NUEVA ALIANZA



Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 29 de mayo.- En antepenúltimo día del cierre de campañas de proselitismo electoral, Candidatos de los partidos políticos…PRI/PVEM, MORENA y NUEVA ALIANZA, denunciaron ante Medios de Comunicación las diversas denostaciones en su contra ,así como la falta de imparcialidad de autoridades electorales, quienes no han escuchado sus demandas.
 Con escritos y documentos oficiales, los Candidatos a contender por  la Presidencia Municipal de este municipio, demostraron que sus denuncias expuestas oportunamente en el OPLE, no tuvieron respuesta alguna, aún cuando presentaron los hechos de la “ guerra sucia “ en su contra aseguro Luis Díaz Barriga del PRI/ PVEM .
En tanto que doctor Juan Martínez Flores del partido MORENA, revelo que fue severamente denostado, pero lo más preocupante puntualizo, es que la competencia que actualmente gobierna en Córdoba, engaño a ciudadanos cordobeses, al decir que…no habían incrementado los valores catastrales, con la finalidad de no afectar a su candidata.
Sin embargo—dijo Martínez Flores- el incremento en valores catastrales fueron autorizados por el Congreso el año anterior y  debió cobrarse este año, pero no lo aplicaran para no verse afectados en estas elecciones populares.
Y…señaló, quien gane las elecciones del 4 de Junio, aplicara dicho incremento que  afectara directamente la economía de todas las familias cordobesas, con un incremento de más del trescientos por ciento.
Esta situación fue calificada por el Candidato de MORENA, como un autentico engaño, solo, para no perder votos a favor de una candidata.
Mientras que FRANCISCO RANGEL CACERES, Candidato de NUEVA ALIANZA, afirmo…no tengo nada que esconder y los documentos expedidos por la Contraloría  General del Estado son muy claros al demostrar abiertamente que soy el único en dejar cuarenta y nueve ( 49 millones ) de pesos en Instituciones Bancarias, utilizadas durante sus actividades de Rector de la UTCV.
Cada uno en diferentes ruedas de prensa informaron lo anterior y fue el doctor Juan Martínez Flores, quien sostuvo que MORENA, gestionará directamente en el Congreso Local, para revocar el excesivo incremento al valor Predial, solicitado por el actual gobierno  municipal  blanquiazul.
Pero en algo coincidieron los Candidatos, primero en exhortar a ciudadanos a emitir un VOTO a conciencia y no dejarse llevar por proyectos no realizables.

Y…defender el VOTO al máximo mediante la vigilancia de sus representantes en cada una de las Casillas Electorales, a instalarse el 4 de Junio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com