Home » , » Lupita Fuentes de Morena Escribe carta a sus hijos y dice por qué es candidata

Lupita Fuentes de Morena Escribe carta a sus hijos y dice por qué es candidata

Cierre de campaña, martes 14 horas sale caravana de la Alameda HOY...






Orizaba, Ver.  La candidata a la presidencia municipal por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Lupita Fuentes Barco, afirmó, “concuerdo con las mujeres, con toda las madres que piden paz en mi ciudad, les preocupan sus hijos, piden más seguridad, más empleo; yo quiero lo mismo y no solo eso, deseo una ciudad donde también haya amor al prójimo”.
En la recta final, en el antepenúltimo día de campaña, la Candidata, refiere la carta que escribió a sus hijos: Paola, Julio, Atenea, Mitzi y Ricardo, en la que les habla de su amor de madre, y les explica el por qué decidió participar como candidata de Morena,  “mi vida tranquila sembrando flores, pintando, leyendo, cambió cuando me preguntaron si creía en el proyecto de Andrés Manuel para Orizaba, y les dije que sí creía”.
Una carta en que les pide perdón, “por esas tres balas que una mano cobarde disparó contra nuestra casa. Perdón porque he puesto en riesgo su vida, perdón porque he roto su tranquilidad cotidiana, pero quiero decirles una vez más que esta decisión de participar por servir a nuestra Pluviosilla no es personal. Es por ustedes, por mis nietos, es por los jóvenes, es por los ancianos, es por las mujeres solteras que como yo, luchan por sacar a sus hijos adelante, porque tengo fe en que somos más las personas que quieren una ciudad segura y un México honrado y en paz. Les confieso que estoy preparada para hacer el bien, haciéndolo bien”.
Y explica que primero se negó a participar, “pero cuando leí la declaración de principios de Morena, me enamoré de un movimiento dónde primero son los pobres. Ahí señalan que el amor al prójimo es la base fundamental de sus principios”, y añade, “Orizaba merece le sirvamos de manera limpia y honesta”.
Este lunes caminó por el Fraccionamiento San José,  la Unidad Habitacional Ojo de Agua y otras cercanas. Aprovechó para invitar a los orizabeños a acudir este martes a las 14 horas a su cierre de campaña, con una caravana que saldrá de la Alameda “Cri Crí”.
Recordó que la de Morena es una campaña austera, no hay desfile de personajes pagados o contratación de grupo musical, es un cierre sin gastos ofensivos para el pueblo. 
Reiteró el llamado al voto en favor de Morena para este domingo 4 de junio, fecha en que aseguró Orizaba vivirá un día único y especial, el día de la Esperanza, del cambio, de enfilar rumbo un gran proyecto nacional donde cada ciudadano, cuenta.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com