Home » » Unir los esfuerzos para consolidar el triunfo por Ixtac; llama Lupita Cortés

Unir los esfuerzos para consolidar el triunfo por Ixtac; llama Lupita Cortés





Ixtaczoquitlan. La candidata de Encuentro Social por la presidencia municipal de Ixtaczoquitlán Lupita Cortés reconoció a las mujeres que han dado la vida, y en el marco del día de las madres expresó a los electores que es necesario unir fuerzas para consolidar el triunfo el 4 de junio.
Seguida de los integrantes de su planilla y militantes la candidata saludo a los vecinos de la cabecera municipal a quienes llevó su mensaje casa por casa.
Lupita Cortés fue recibida por hombres, mujeres, ancianos y niños que reconocieron su sensibilidad con la que siempre ha trabajado en el ámbito social por lo que fue bien recibida por los pobladores en sus viviendas y en su paso por las calles.
A los ciudadanos les pidió su confianza para dirigir un proyecto en el que se le dará principal atención a las obras que reclama la sociedad como son pavimentos, electrificación, drenajes, comercio entre otros para cumplir los aspectos principales que el municipio requiere. 
Lupita Cortés estableció un compromiso con los habitantes, ya que al ganar las elecciones trabajará por la juventud, niños, discapacitados y personas de la tercera edad.
“Vamos a demostrar que las mujeres tenemos la mejor intención, tenemos que destacar, demostrar que sí podemos”.
Durante su campaña, dijo, será una mujer que recorra la ciudad de un extremo a otro para observar de cerca las carencias y realizar un análisis para poder atenderlas.
Cabe destacar que Lupita Cortés tiene la confianza de ver de frente a la ciudadanía, ya que no tiene algo de que ocultarse o avergonzarse.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com