Home » » Desarrollo laboral una de las prioridades de Sandra Mendoza de Amador

Desarrollo laboral una de las prioridades de Sandra Mendoza de Amador


IXTACZOQUITLÁN, Ver., 9 de mayo de 2017. Con la promesa de realizar gestiones que beneficien a la población zoquiteca  que carece de empleo, este martes Sandra Mendoza de Amador, abanderada de la coalición PRI - PVEM “Que resurja Veracruz” visitó a los pobladores de Potrerillo, localidad que alberga a varias de las empresas e industrias de este municipio.

Mendoza de Amador fue recibida por Reyna Marín y Alejandro González Oropeza, agente municipal de Potrerillo pueblo, así como de una multitud de pobladores de esta localidad zoquiteca en donde la petición fue generalizada con respecto a la falta de empleo.

“Es una verdadera pena que Ixtac tenga en su territorio con un gran número de empresas y paradójicamente, tengamos gente desempleada en las comunidades cercanas a ellas” dijo el agente municipal a la candidata.

Como respuesta obtuvo: “Uno de los compromisos que asumiremos con los zoquitecos que hoy carecen de empleo será justamente el dotarles de capacitación para que puedan ser considerados en nuestras empresas e industrias, sabemos que debemos contar con mano de obra calificada y para ello se deben gestionar programas en los que se contemple la capacitación de quienes tienen interés por ingresar a alguna factoría o empresa no importando si son hombres o mujeres”.

Posteriormente Mendoza de Amador realizó un recorrido acompañada de un numeroso grupo de habitantes quienes a ritmo de batucada llamaban la atención de la población que se iba sumando a su paso.

Más tarde la candidata de la coalición “Que resurja Veracruz” acudió a la Colonia Arboledas donde las necesidades de pavimentación y alumbrado no se hicieron esperar.

“Tenemos 4 años solicitando que nos ayuden a mejorar esta calle, pues a pesar de que no todos contamos con autos, cuando tenemos una necesidad de enfermo, es complicado, pues los taxis no quieren subir, por ello le pedimos considere el atender esta petición ahora que usted llegue a la presidencia”, mencionó Isabel Contreras.

Una vez que se concluyó el recorrido por la colonia Arboledas; Mendoza de Amador  arribó a la Unidad Habitacional Potrerillo 3 donde caminó calles y andadores, tocando puertas y casa por casa dando a conocer su propuesta de salud, seguridad, generación de empleo y desarrollo.

Al finalizar la jornada, la abanderada de la coalición PRI-PVEM aprovechó para felicitar a todas las madres de este municipio con motivo de su día, del cual refirió “al ser madre de familia, con 5 hijas, se de las necesidades y compromisos que como mujeres tenemos, el 10 de mayo lo deberíamos de festejar todos los días del año, por ello envío mis respetos y felicitaciones a todas las madres de familia zoquitecas”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com