Home » , » Ampliar el desarrollo en Orizaba: Manuel Ruiz

Ampliar el desarrollo en Orizaba: Manuel Ruiz

No puede haber habitantes de segunda y tercera

Continúa candidato su recorrido por la colonia Abelardo L. Rodríguez



Empleo, educación, turismo, bajar impuestos y no instalar medidores de agua fueron los compromisos del candidato de las clases populares Manuel Ruiz Cesáreo que hizo a los vecinos de la prolongación de norte 8 en la colonia Abelardo L. Rodríguez.

El candidato de Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de Orizaba manifestó que Orizaba, somos todos y que en esta ciudad no puede haber habitantes de segunda y tercera clase en ningún punto geográfico de Orizaba y con marcadas diferencias materiales y económicas, con falta de oportunidades.

Asimismo se pronunció Ruiz Cesáreo por desarrollar en Orizaba el comercio en pequeño y mediano en las colonias de la ciudad como lo son talleres artesanales de productos y servicios diversos como existía en antaño, competitivos, así como apoyar a pequeños comercios familiares donde para esto es elemental la reducción de impuestos municipales y pueda haber desarrollo en este tema.

Destacó el candidato del PES que llegando a la presidencia municipal reducirá en un cincuenta por ciento los impuestos en la ciudad para que los orizabeños interesados puedan emprender una actividad productiva ya que hay mucha población desempleada que trabajan solo unos días a la semana y estas familias cuentan con hijos en edad escolar desde primaria hasta preparatoria, lo que hace dramática la vida económica de las familias.

Manuel Ruiz aseveró que el comentario constante de la población con quien ha tenido contacto en estos días de campaña es en el sentido de que ya están cansados de los partidos y los políticos que siempre prometen de ahí que su propuesta es bien aceptada por ser nuevo en esta actividad en un partido como lo es el Encuentro Social.

En su segundo día de recorrido por la colonia Abelardo L. Rodríguez, una de las más grandes de Orizaba, habitantes le solicitaron al candidato mejorar los servicios de agua potable en esta zona, mejorar la educación en escuelas de Orizaba y promover el turismo responsable que con amplitud de beneficios sociales.

Ciudadanos reconocieron a Manuel Ruiz provenir de una familia que siempre ha dado apoyo a familias de esta parte de la ciudad desde hace muchos años.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com