Home » , » DOTAREMOS DE AGUA A TODAS LAS COMUNIDADES DE FORTÍN: ENRIQUE MUÑOZ

DOTAREMOS DE AGUA A TODAS LAS COMUNIDADES DE FORTÍN: ENRIQUE MUÑOZ

Con apoyo del Gobierno Federal y Estatal se buscarán bajar recursos para pozos profundos.


FORTÍN, Ver.-  El agua es uno de los temas principales que se deben atender en todas las congregaciones, debemos dotar del vital líquido para que las familias estén tranquilas y se retome la vida agrícola, aseguró Enrique Muñoz, candidato de la alianza del Partido Verde Ecologista, quien lleva en su propuesta la perforación de pozos profundos en la zona de Santa Leticia.
“Tenemos veneros y zonas de agua en Santa Leticia, donde se puede extraer, conozco las dependencias donde se tocan las puertas para conseguir los recursos, estoy seguro que en la siguiente administración estaremos logrando al menos dos que permitan que las familias de Santa Leticia gocen de los beneficios”, expuso.
El candidato de la alianza el PVEM, reiteró que se están teniendo pláticas con la familia Pérez-Campos y lograr la extracción del agua, lo que permitirá abastecer además la zona de San Marcial, El Greco, El Portal, Los Álamos, Los Lienzos, La Herradura, Villas de la Llave, El Pedregal y Casas Geo, esto en virtud de que son las más afectadas por el desabasto.
En su propuesta Enrique Muñoz lleva como consigna terminar con el desabasto de agua en las unidades habitacionales, problema que se ha recrudecido en los últimos meses por la intensa ola de calor que ha secado los ríos y manantiales.
 “Debemos trabajar en coordinación con las autoridades estatales y federales, incluso para eliminar el problema de la privatización del agua que nos llega de algunos municipio cercanos, es un compromiso trabajar por todos los problemas de Fortín”, aseguró el candidato.
Enrique Muñoz candidato de la coalición visitó este jueves Villa Unión, Coapichapan y San José, donde presentó sus propuestas a cada uno de los ciudadanos, quienes le han brindado su respaldo para lograr un rotundo triunfo el próximo 4 de Junio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com