Home » , » Ezequiel Cruz Arellano participa en el Foro de Participación Ciudadana

Ezequiel Cruz Arellano participa en el Foro de Participación Ciudadana

Candidato Independiente por la alcaldía de Orizaba



Orizaba, Ver.- EL candidato por la vía independiente, José Ezequiel Cruz Arellano,  acudió entre sus actividades del día a el Foro de Participación Ciudadana organizado por el Observatorio Urbano  de Orizaba, en el cual llegaron 7 candidatos aspirantes a la presidencia municipal de Orizaba, se contó con la presencia de líderes de opinión de diversos sectores. 
En el evento los candidatos expusieron sus propuestas a los presentes, en su mayoría fueron jóvenes que estuvieron atentos y realizaron sus cuestionamientos para saber la dirección que pretende llevar cada candidato en su plataforma electoral.
Muchos de los alumnos hablaron de sus peticiones que son de interés para que Orizaba tenga mejores oportunidades en el desarrollo, actividades deportivas, en materia de seguridad  y en el aspecto de educación; todos los candidatos hablaron de sus propuestas y respondieron dependiendo el conocimiento aprendido a lo largo de si vida.
Ezequiel Cruz Arellano habló de la importancia en apoyar a los más necesitados y en el aspecto de salud, realizará Casa de Salud que serán instaladas en la periferia, en las colonias que menos tienen; “Se realizará en materia de seguridad un control Comando con tecnología  de punta instalado fuera de las instalaciones de gobernación para que estas sean supervisadas por un consejo ciudadano de seguridad pública y así evitar actos de cohecho de la policía con la delincuencia”.      
“Los estudiantes  de excelencia deberán contar con becas en todos los niveles educativos, daremos prioridad especialmente estudiantes que estén en condiciones económicas precarias, se estarán gestionado con el Gobierno Estatal y Federal; se estar capacitando a todas las personas emprendedoras que así lo deseen ante él INADEM,  con la secretaria de Economía Federal para dar curos sobre los diferentes planes de negocios.
Muchos jóvenes se identificaron con la propuesta de Ezequiel Cruz  Arellano candidato Independiente, el cual expuso realizar no solo una ciclovía, sino realizar un estudio responsable  para  que todo vehículo sin motor como bicicletas, patines, patinetas, etc. Tengan un espacio dentro de la ciudad.
En el evento brillo por su ausencia el candidato por la coalición PAN-PRD, que al parecer no le interesó llevar sus propuestas a los estudiantes y la invitación que le hizo los integrantes del Observatorio Urbano de Orizaba.
A todos los presentes se les entregó un reconocimiento por su participación en el foro organizado por los miembros del Observatorio Urbano de Orizaba os cuales son, Martín Mancilla, Sergio Eliseo huerta, Ariadna Jiménez, Alfredo Salazar, Carmen canales y Álvaro González; “agradecemos la participación en este proceso de la construcción de política pública, es necesario que nuestra experiencia democrática se habrá a la participación ciudadana educada, participativa y democrática.

“Nosotros seleccionamos estas diez propuestas como ejemplo de lo que puede ser la contribución de una ciudadanía empoderada en su sentido de responsabilidad y me parase que la contribución merece la atención de todos ustedes candidatos, la mentamos que no estén todos  y no es justificable de ningún modo, agradecemos en todo lo que vale la participación de todos ustedes agradecemos el tiempo y la paciencia”. Finalizó diciendo el presidente del Observatorio Urbano de Orizaba.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com